Formación de capacitadores en prevención en seguridad vial


MISIÓN
Incorporar la cultura de la "Prevención en Seguridad Vial" en las organizaciones públicas y privadas.

OBJETIVOS
Lograr que los capacitadores participantes se conviertan en facilitadores que desarrollen la "Conciencia Proactiva" sobre la vialidad en sus organizaciones a través de la enseñanza de herramientas técnicas para evitar todo tipo de incidentes y accidentes en la vía pública.

DIRIGIDO
Este curso está dirigido a profesionales de empresas tanto públicas como privadas que tengan a su cargo la capacitación de las personas que forman parte de su organización.

METODOLOGIA
Esta formación se hace a través de un taller vivencial donde se combinan elementos teóricos, dinámicas de grupo, evaluaciones escritas y exposiciones por parte de futuros capacitadores. Asimismo, dentro de la instrucción se incluirán los principios del Manejo Defensivo del National Safety Council.

DURACIÓN
24 Horas Académicas.

DIPLOMA
Los participantes aprobados recibirán un diploma emitido por el CETTEZ de haber culminado la capacitación para formadores.

Asimismo recibirán una credencial del National Safety Council (USA) que acredita haber llevado capacitación en Manejo Defensivo dentro de este curso de CETTEZ.